¿Cómo se puede aprender inglés más rápido?

Estudiar inglés es complejo pero a la vez es un viaje muy entretenido que nos llevará a superarnos a nosotros mismos. Pero está claro que, cuanto más tiempo le dediquemos más rápido aprenderemos. Sin embargo, os damos unos pocos “atajos” para que aprendáis de forma sencilla y rápida.

Lee, lee, lee y a poder ser en inglés

Si la lectura te encanta, tienes medio camino hecho ya. Leer te ayudará muchísimo a mejorar en tu expresión tanto escrita como oral. Verás palabras que serán parte ya de tu vocabulario y expresiones que igual sacadas de contexto no entenderías pero que, sin duda, con un poco de esfuerzo podrás entender.

Por otro lado, las páginas web te ayudarán pues mediante fotos e ilustraciones te irán indicando cuáles son los temas elegidos de esa noticia, o ese artículo que te ha llamado la atención.

Escribe mucho, escribe bien

Al igual que leer, escribir es una fuente de perfeccionar tu inglés. A medida de que vayas mejorando aprenderás estructuras que te permitirán expresarte con una mejor claridad.

Estas rutinas son un fantástico inicio para afianzar lo ya estudiado y sobre todo, para contar nuestra vida en otro idioma, lo que enriquecerá mucho la experiencia que estamos llevando a cabo.

Escucha mucho, entenderás mejor

Hoy en día una gran parte de la gente tiene plataformas audiovisuales extraordinariamente amplias, y dentro de ellas joyas en forma de películas o series. 

En su gran mayoría, estos productos están rodados en inglés, y lo mejor, están subtituladas por lo que alguien que quiere comenzar, puede empezar escuchando con ayuda de subtítulos y al cabo de un tiempo ir desconectándolos para mejorar su percepción auditiva.

Háblale al espejo, sin miedo

Practicando que es gerundio. Todos podemos hacerlo mejor, sin miedo, delante de un espejo. Mírate, escúchate y ve qué errores cometes para intentar no repetirlos, o mejor: grábate.

Gracias a nuestros móviles podemos ver exactamente lo que estamos haciendo y nos da la maravillosa posibilidad de grabarnos por lo que avanzaremos muchísimo más rápido. Ya si encuentras a alguien con quien probar, sería maravilloso, nada ayuda más que la práctica.

espejo inglés

Tu tiempo, tu ritmo

Elegir cuáles pasos queremos tomar, qué ejercicios queremos hacer o cuál es nuestro objetivo antes de empezar es tan importante como el trabajo en sí. En Just English tenemos un producto que se adapta a cada alumno ya que no todos somos iguales. Desde clases individuales a clases en grupo, tú eliges.

Aguardamos que estos consejos te hayan sido útiles. Utilízalos en tu estudio y verás como mejoras a una mayor velocidad. ¡Aprende y mejora tu inglés! ¿Quieres ser bilingüe? ¡Obtén más información sobre los cursos de inglés Just English y comienza!

Esta y otras historias en nuestro blog, y si quieres, consulta nuestros servicios en nuestra web: www.galeduca.es, o si prefieres el inglés, tenemos disponible nuestra página justenglishacademy.es.

Dise-o-sin-t-tulo-37