Just English
COME, LEARN WITH US
El inglés es algo más que un idioma, es una herramienta de cambio, una palanca que mejora la vida de la gente, ya que ofrece más oportunidades a la hora de afrontar los distintos retos que tienen por delante.
Nuestra Historia
Just English nace como parte del proyecto de Galeduca con la finalidad de ofrecer soluciones formativas en lengua inglesa a nuestros alumnos. Al ser un centro pequeño situado en Ourense, nos define el ofrecer una atención personal y cercana, al alumno y su familia. Nuestro equipo de trabajo es experto en cada materia de lengua inglesa y con amplia experiencia en el mercado laboral.
«A man who feeds not on their dreams ages soon»
William Shakespeare
Nuestros valores y filosofía de trabajo son las del esfuerzo permanente y la mejora continua. Sin duda, solo a través de un trabajo prolongado en el tiempo, se alcanzan los objetivos buscados por nuestros alumnos. No obstante, cuando se alcanzan los resultados, la felicidad es doble, primero por haber llegado a la meta, y segundo, al mirar atrás y ver los obstáculos que han sido salvados.
Borja Rodríguez Pérez
Socio fundador de Just English
La parte fundamental de la formación y la educación en el siglo XXI son las nuevas tecnologías. Solo si se apuesta definitivamente por la innovación y el desarrollo, se llegará a una profunda transformación social. En consecuencia, nuestra visión empresarial determina que, como pilar fundamental de la educación, la formación online debe estar siempre en nuestra oferta formativa.
David Pérez Pérez
Socio fundador de Just English
¡Ven a visitarnos!
Estamos en el centro en todo el mundo, pero nuestra sede, en la ciudad de Ourense
Estamos en Rúa Dr. Fleming, 47 1C, en pleno corazón de Ourense, en Galicia, pero gracias a Internet, impartimos clases alrededor de todo el mundo. ¡Te esperamos!
Nuestro método
Somos especialistas en exámenes de inglés
Nuestra meta es que tú apruebes el examen de inglés que tú elijas. El método que aplicamos hará que consigas el título en el menor tiempo posible, ahorrándote dinero y tiempo. Con esfuerzo y pasión, todo es posible.