Cuatro semanas, clases individuales
Hablar en inglés es algo que se puede aprender más rápido de lo que crees, en nuestro curso intensivo de inglés, tendrás 20 clases durante un mes al mejor precio posible. Desde Just English, queremos dar la oportunidad a aquellas personas que por urgencias necesitan aprender inglés lo más rápido posible.
Pero no solo eso, en este curso inmersivo el tiempo de estudio es mucho más eficiente, por lo que el aprendizaje es eficaz y con nuestra flexibilidad podrás adaptarte a los horarios que te proponemos con mucha facilidad.
Nuestro método
Nuestro curso de inmersión se basa única y exclusivamente en clases de speaking one-to-one, es decir, clases individuales con un profesor nativo en las que potenciarás tu fluidez a la hora de hablar en inglés. Estas clases solventarán tus problemas a la hora de tener una conversación en inglés con soltura y facilidad.
Las clases individuales de una hora de duración son el mejor método de aprendizaje de inglés. Desde el minuto 1 hablando en inglés con tu profesor nativo y pudiendo conversar de aquellos temas que te resulten de interés, creando un ambiente en clase de total confianza y calidez.
Lo más importante de nuestro curso es la mejora en pocas semanas de tu nivel de inglés, ¿por qué no hablar en inglés ya? Llámanos y reserva tu plaza cuanto antes.
Clases presenciales
¿Quieres recibir las clases presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a sus necesidades y niveles, ¡imagina hasta dónde podrán llegar!
Clases de inglés Online
Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si os encontráis en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no pueden asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada sus necesidades actuales, mediante Zoom, Meet y Jitsi.
Contacta con nosotros
En Just English, ayudamos a la internacionalización de empresas en su camino hacia las exportaciones.
Con nuestra metodología de trabajo, basada en una mezcla entre ampliar la parte práctica y basarse en las exigencias del mercado, conjunto a mediante un flujo continuo de datos llegamos a alcanzar los objetivos que nuestros clientes tienen marcados.