Conversación en Inglés en Ourense

Clases de conversación en inglés en Ourense

Donde estamos

Rúa Doutor Fleming, 47 – 1B
Ourense, Ourense

Inglés real en contexto real

Conversación Inglés Ourense 7

Clases de Conversación Real

Planteamos experiencias de inmersión lingüística mediante la conversación en inglés cara a cara. Hablando de la temática que quieras, o enfocándose las conversaciones a lo que necesites en tu vida laboral, nos alejamos de la rigidez académica de una clase tradicional.

Conversación Inglés Ourense 9

Habla inglés de verdad

Personalizamos la experiencia para ti. El objetivo es mantener conversaciones en inglés, sea en persona o videoconferencia, para que puedas desenvolverte en cualquier diálogo y contexto, enfrentándote a un inglés real.

Conversación Inglés Ourense 11

Tú eliges el tema

¿Sobre qué quieres mantener conversaciones en inglés? No importa si quieres hablar de arte y cultura, música, compras o sobre un tema específico de tu trabajo. Lo importante es que el alumno se encuentre cómodo y relajado para mantener la conversación de forma fluida.

LOS MEJORES PRECIOS PARA CONVERSACIÓN EN INGLÉS: OFERTA PRIMER BONO

Tu primer bono lleva descuento

CONVERSACIÓN EN INGLÉS EN OURENSE CON DESCUENTO DEL 20% MÍNIMO

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir el mejor precio. Tu primer bono de diez clases de conversación rebajado desde el 20%.

Infórmate sin compromiso al 603 030 447.

Además, tu primera clase es de prueba y solo será abonada si continúas con nosotros. ¡Empieza ahora!

preparando examen de ingles

Metodología innovadora

Siente por fin que hablas inglés:

En nuestras clases de conversación en inglés tenemos unos objetivos muy claros:

  • Adquirir confianza: utilizando un inglés cotidiano, de diario, mejorará tu fluidez y seguridad durante las conversaciones.
  • Conciencia de tu nivel de inglés: al enfrentarte a conversaciones en inglés conocerás mejor tu nivel. Si nunca has tenido la oportunidad de mantener una conversación en inglés más allá del contexto de un aula convencional podrás ver hasta dónde llega tu límite.

Si ya tienes un nivel de inglés alto, el diálogo constante con el profesorado nativo es la mejor manera de refrescar tu dominio del idioma y mantener la soltura.

aprobar inglés rápido

Otros servicios a tu disposición

¿Qué nivel de conversación tengo en inglés?

Si quieres indicarnos tu nivel de inglés para adaptar las conversaciones y no saber bien cuál es tu nivel, nosotros te lo ponemos fácil, haz el test y contacta con nosotros. ¡La prueba es gratuita!

¡Ven a visitarnos! Estamos por todo el mundo.

Pero nuestra academia está en el centro de la ciudad de Ourense

Nuestra academia física está en el centro de la ciudad de Ourense

Nos encontramos en Rúa Dr. Fleming, 47 1B, en pleno corazón de Ourense, en Galicia, sin embargo gracias a Internet, impartimos clases alrededor de todo el mundo. ¡Te esperamos!.

 

Contacta con nosotros

8 + 6 =