Antes de nada, y a modo de introducción, decir que nosotros no sabemos si somos la mejor academia de inglés de Ourense, solo faltaría. No obstante, sí sabemos que QUEREMOS ser la mejor academia de inglés de Ourense, y no solo de nuestra pequeña ciudad, sino de toda Galicia, de toda España y de todo el mundo si eso pudiera ser posible.
Trabajamos (nadie lo sabe mejor que nosotros mismos) en mejorar todos y cada uno de los apartados que tenemos para intentar llegar lo más lejos posible, en el idioma extranjero más utilizado del planeta. Hemos logrado que nuestro servicio sea lo más interactivo y audiovisual posible. Desde Just English hemos apostado fuerte por la tecnología, de modo que el alumno vea desde el primer momento que trabajamos en un entorno digital para que él se sienta lo más cómodo posible.
Especialistas en exámenes de inglés
Además de todo ello, dada la alta demanda del mercado, hemos hecho todo lo posible por ser especialistas en exámenes de lengua extranjera inglesa. Esto ha marcado un antes y un después en nuestra filosofía. Ya no solo tenemos que ser buenos explicando inglés, tenemos que ser increíblemente buenos para que nuestros alumnos demuestren su valía a ojos de las mejores universidades del mundo. ¿Es un reto complicado? Nuestra dedicación y nuestro trabajo nos dicen que siempre se pueden alcanzar los objetivos, pero siempre desde la persistencia, el esfuerzo y el sacrificio. Valores innegociables en nuestra forma de entender cómo funciona la educación en lengua inglesa.
Grupos pequeños, valor doble
Pero no nos quedamos exclusivamente ahí, apostamos también fuertemente por unas clases lo más personalizadas posibles. Cada cliente para nosotros es algo más que un alumno, es alguien que debe estar contento con el servicio, y sobre todo, decir con orgullo que viene a Just English. Nada nos alegra más que el alumno se sienta satisfecho y hable bien de nosotros a todo el mundo. Nuestras reseñas son magníficas y eso es fruto de un trabajo colectivo entre profesores y alumnos. No podíamos estar más contentos.
Quizás es este individualismo, el trabajar con pocos alumnos y tratando en cada uno sus potencialidades y mejorando sus déficits, lo que nos convierte en algo muy especial y único, pues dudo mucho que nadie supere el empeño que ponemos nosotros con cada persona que entra por la puerta.
Podrán igualarlo, pero nunca superarlo. De eso estamos seguros.
Aguardamos que estos consejos te hayan sido útiles. ¡Aprende y mejora tu inglés! ¿Quieres ser bilingüe? ¡Obtén más información sobre los cursos de inglés Just English y comienza!
—
Esta y otras historias en nuestro blog, y si quieres, consulta nuestros servicios en nuestra web: www.galeduca.es, o si prefieres el inglés, tenemos disponible nuestra página justenglishacademy.es
—