El inglés es una herramienta extraordinaria para la mejora de la inteligencia de tu hijo, pero es necesario que ellos lo vean de una forma más atractiva que un adulto. Aquí te explicamos cómo.
1. Lo más importante: ¡Disfrutar es lo primero!
El inglés no debe ser un castigo, no, debe ser muy divertido y sobre todo eficaz. Que los niños no vengan amargados a clase sino que, al contrario, la hora de clase sea algo esperado por ellos. Así, nuestro método propio nos garantiza primero, unos resultados brillantes y segundo, un bienestar en clase que no es habitual en otras academias.
Así, la clave está en aprender mientras uno disfruta la clase, se le pasan los segundos volando y se mejora en todos los aspectos tanto la lectura como el habla. Y es que nuestras clases para menores están focalizadas en el uso de herramientas innovadoras audiovisuales para la mejora en el aprendizaje, de este modo, nuestros alumnos se divierten mientras hablan y escuchan en inglés.
Pero tú también puedes ayudar a tu hijo en casa, ¿cómo? De una forma bien sencilla a través de estos cinco consejos para fomentar el inglés en casa:
1.- Ver la televisión en inglés
Nada mejor que ver series en versión original para aprender vocabulario y pronunciación de una forma sencilla.
2.- Relacionarse con el entorno
Nada mejor que predicar con el ejemplo, si eres una persona que habla en inglés o conoces a alguien que lo haga, que tu hijo practique, ¡cuánto más, mejor!
3.- Lectura en inglés
Si estas inculcando el amor a la lectura, sería un buen momento para que le regales un cuento en ese idioma. Puede ser un libro que les haga asociar con ilustraciones las acciones de los personajes, acciones y objetos.
Leer es beneficioso por múltiples razones, pero ya si es en inglés la mejora de vocabulario y de estructuras gramaticales mejorará un 100%.
4.- Dispositivos electrónicos
Tener tus dispositivos en inglés ayudará mucho, ya que aprender vocabulario relacionado con las nuevas tecnologías es imprescindible a día de hoy.
5.- Participa de sus actividades
Cuánto más tiempo interactúes con tu hijo en inglés, más fácil le será aprender un segundo idioma, y sobre todo, para estrechar los lazos con tu familia y aprender a conocerlo mejor.
—
Esta y otras historias en nuestro blog, y si quieres, consulta nuestros servicios en nuestra web: www.galeduca.es, o si prefieres el inglés, tenemos disponible nuestra página justenglishacademy.es.