Un camino hacia el aprendizaje
Estudiar un idioma es un reto personal ya que su aprendizaje es un viaje a través de la cultura anglosajona. Además, está demostrado que el aprendizaje de las lenguas tiene una utilidad muy práctica a la hora de dar herramientas a nuestro cerebro para la resolución de problemas, previniendo así, enfermedades asociadas a las funciones neuronales.
Ayuda en los viajes
El inglés es el idioma universal, siendo así, es lógico que en una gran cantidad de países se utilicen este como idioma secundario al nativo, esto nos permite decir que en el caso de que no sepas la lengua del país que visitas, no es menos cierto que el inglés puede ser una puerta de entrada a un viaje mucho más enriquecedor.
Herramienta de trabajo
También es destacable que, el hecho de ser el idioma más utilizado para los negocios pues, es aplicado por el 40% de la población adulta en sus quehaceres diarios, siendo una herramienta habitual del trabajo. Por norma general, el inglés es requerido en una gran cantidad de entrevistas de trabajo en las que es imprescindible.
Poder mantener una comunicación fluida
Una de las ventajas de conocer el inglés es poder tener una conversación con una persona nativa, o simplemente con alguien que sepa inglés. Esto mejora mucho las experiencias como viajar al exterior o mantener una reunión, por ejemplo. También es importante que al tener un buen nivel de inglés permite ver vídeos en versión original y aquellas obras del séptimo arte que se realicen en el idioma de Shakespeare.
Simplemente por superación personal
No hay nada más bonito que alcanzar una meta personal. Y esto es algo que podrás sentir una vez aprendas perfectamente inglés. No te desesperes, el principio será algo complicado pero te aseguramos que al final del camino estarás muy orgulloso de ti.
Esta y otras historias en nuestro blog, y si quieres, consulta nuestros servicios en nuestra web: galeduca.es, o si prefieres el inglés, tenemos disponible nuestra página justenglishacademy.es.